My future depends on…. me

CEIP Príncipe de Asturias

CEIP Príncipe de Asturias (Torreblanca, Sevilla)

Con mis mayores en nuestro futuro. “Cuida a tus mayores”

Nuestra idea va encaminada a establecer una tienda que proporcione soluciones integrales para las personas mayores. Esta propuesta nos parece innovadora, al ser una alternativa a la dispersión de centros y servicios tecnológicos asistenciales, ya que nosotros ofreceríamos Centros o puntos que den soluciones individuales adecuadas a la problemática y realidad de cada una de sus demandas.

Queremos crear un espacio en el que confluyan especialistas que aporten diversas soluciones que puedan plantear los mayores. Se haría un estudio previo de cada demanda y situación personal para poder ofrecer soluciones lo más adaptadas posibles. También cabría la posibilidad de contactar con este servicio de manera virtual.  En nuestra ciudad no conocemos de ninguna empresa que esté especializada en productos y servicios para personas de la tercera edad. Pero no sólo sería una empresa que ofreciera productos o tecnología para la facilitar la vida cotidiana, también abarcaría el aspectos emocionales, facilitando experiencias que propicien la creación de vínculos afectivos.

PONENTE:  Miriam Parody del Valle

RESEÑA:

Mi nombre es Miriam, tengo 11 años y actualmente estoy en 6º de primaria en el colegio C.E.I.P. Príncipe de Asturias de Sevilla. Mis aficiones son: bailar flamenco, nadar, practicar pádel,  patinar, aprender cosas nuevas, pasar el tiempo y divertirme con mi familia y mis amigas/os. Personalmente me considero una persona activa, deportista, sociable, amable, curiosa, a la que le gusta tener nuevas experiencias, y divertida!

 

Presentación del Proyecto