My future depends on…. me

CEIP San José Obrero

CEIP San José Obrero (Polígono Norte, Sevilla)

San Jochef. “Un paseo por el mundo a través del paladar”

Partimos de la necesidad de hacer de nuestro colegio un lugar agradable y sentirlo como algo nuestro.Intentamos fomentar y desarrollar la interculturalidad, la convivencia y el conocimiento de las diversas culturas que forman parte del entorno a través de su gastronomía.Enriquecer la actividad escolar relacionándola con la vida cotidiana para mejorar el centro educativo. Fomentar la creatividad y el trabajo en equipo a través de la cocina.

PONENTE: Aida Majaryan

RESEÑA:

Hola! Soy Aida Majaryan , nací el 11 de julio de 2005, tengo 11 años. Actualmente curso 6* de Primaria. Nací en Sevilla, en la Macarena, pero mis padres son de Armenia.Tengo una hermana de un año. Lo que más me gusta hacer es leer, canta , bailar, diseñar moda y cocinar. Mi mayor sueño es conocer a mi cantante favorito: Zayn Malik y tener una tienda ropa. 

 

PONENTE: Araceli Aldazosa Flores

RESEÑA:

Mi nombre es Araceli Aldazosa Flores, nací el 8 de noviembre del 2005 en Sevilla. Vivo en el barrio de la Macarena. Mis padres de llaman Jóse Ángel Aldozosa Rocha y mi madre Jenny Noemi Flores Jona. Ellos nacieron en Bolivia. Tengo una hermana que se llama Ruby Aldazosa Flores. Estoy en 6º de Primaria y mi cole se llama; CEIP San José Obrero. Tengo muchos amigos en el cole y en mi barrio y la mayoría de ellos son graciosos y amables. Mis deportes favoritos son el baloncesto y el tenis, mis hobbies son; bailar, cantar, …(cosas relacionadas con la música). Mis libros favoritos son Tom Sawyer y Dragón Gutierrez.

 

Presentación del Proyecto