CEIP Cerro Alto (Espartinas)

Stop Water . “Si agua queremos ahorrar…stop water nos ayudará”

Con este proyecto, los alumnos de CEIP Cerro Alto de Espartinas pretendemos ahorrar agua.
Para ello queremos inventar un aparato que al colocarlo en el termo y/o placas solares de nuestras casas evite que se pierda agua durante el proceso de calentar el agua fría.

PONENTE: Carlota Martín Martínez

RESEÑA:

Hola, soy Carlota Martín Martínez, tengo 12 años y actualmente vivo en Espartinas (Sevilla), aunque hasta los 3 años estuve viviendo en Córdoba. Nací el 4 de marzo de 2005 en el hospital Sagrado Corazón en Sevilla, mis padres se llaman Rocío y Álvaro, tengo una hermana llamada Olivia. Estudio en el colegio C.E.I.P. Cerro Alto donde estoy haciendo la primaria en el sexto curso. Mi tutor se llama Abel. Soy una niña muy alegre, trabajadora y responsable, me encantan las matemáticas y educación física, soy del Betis. También tengo unas personas muy importantes en mi vida y esas son mis amigas a las que quiero mucho, algunas más especial que otra pero todas son fantásticas.

PONENTE: Lucas Nogales Domínguez

RESEÑA:

Nací el 14 de agosto de 2005 en Sevilla. Estoy estudiando en el en 6º curso en el C.E.I.P. Cerro Alto de Espartinas. Como actividades extraescolares, tomo clase de inglés de forma continuada desde infantil y practico distintos deportes: fútbol, tenis y ajedrez, en este último suelo asistir a distintos torneos, estando participando en la actualidad en el XVII circuito de la Diputación de Sevilla. Entre mis aficiones están: la pesca deportiva, viajar, montar en bicicleta, leer y escuchar música. Mi objetivo más próximo es terminar mis estudios de primaria con buenas calificaciones, así como realizar mis estudios de educación secundaria. En el futuro, me gustaría dedicarse al desarrollo de estudios tecnológicos.

 

Presentación del Proyecto